/Alarma por auto sospechoso.

Alarma por auto sospechoso.

habló el jefe de la Departamental Río Primero de Policía, el comisario mayor Ramón PEREYRA, quien explicó que era “un auto de color rojo, un Corolla, de Paraguay, y con cuatro ocupantes”.
Martínez confirmó que transitaron el martes por distintas localidades del Departamento Río Primero: “más precisamente en Río Primero y en Monte cristo”. En ambas localidades fueron controlados y “las personas no tenían nada que constituyera un delito, pero se les hizo conocer que, por ordenanza, está prohibido realizar cualquier tipo de comercio en la vía pública”.
El funcionario policial agregó que también circularon por la zona de La Tordilla y Arroyito. “También llegaron a Malvinas Argentinas, en la Departamental Colón, donde también se les invitó a que se retiraran”, agregó.
Desde la producción de “Cafè Oxigeno” hablamos con la comisaria de nuestra ciudad donde nos mencionaron la presencia de estas mismas personas hace 6 meses atrás aproximadamente, con la misma intención, en ese entonces personal de la comisaria de Suardi los invito a retirarse de nuestra localidad.