/ISPI Monseñor Zazpe nº4050 abre una nueva Carrera de Nivel Superior

ISPI Monseñor Zazpe nº4050 abre una nueva Carrera de Nivel Superior

En la mañana de ayer Elizabeth Serafín participó de Café Oxígeno vía telefónica para comentar las novedades de este corriente 2018 en el Instituto Superior Particular Incorporado Monseñor Zazpe nº 4050.

ISPI Monzeñor Zazpe nº 4050 es una institución de nuestra localidad de Suardi que ofrece Carreras de Nivel Superior con Títulos Oficiales con el objetivo de forjar perfiles profesionales capaces de insertarse fácilmente en el mercado laboral.

En este año 2018, el Instituto inaugura una nueva carrera que habilitaría la certificación de Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones. La misma tiene un total de veintisiete materias distribuidas a lo largo de 3 años lectivos. Las inscripciones estarán abiertas hasta los primeros días de abril pero, desde la dirección, recomiendan inscribirse con antelación por cuestiones administrativas.

Podrán hacerlo dirigiéndose a Ripamonti 323 o comunicándose al (3562) 477070.

Por otra parte comentó que, en conjunto con el cuerpo de concejales, la Institución está analizando la posibilidad de abrir una Escuela de Oficios donde se instruiría a los alumnos en materia de albañilería, carpintería, electricidad, entre otras. Esto aún es una idea pero, siguiendo las palabras de nuestra entrevistada, adquirirá carácter de proyecto a futuro.