/Cena en Asociación Deportiva Junior Club

Cena en Asociación Deportiva Junior Club

En la noche del sábado 24/3 se llevo a cabo la Segunda Cena y Baile en Asociación Deportiva Juniors Club, con la organización de la Comisión del Hincha de dicha Institución.

Estuvieron Presentes el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, el Director Provincial Sr. Gustavo Sella, los Concejales Dr. Leandro Gastaldi, Sr. Diego Sella y Sra. Analia Scarpolini.

Dicha cena fue motivo también para reinaugurar el salón social, luego de realizarle la colocación de cielo razo e instalación de nueva iluminación con importantes aportes del Senador y del Municipio destaco el Presidente de la Institución, Sr. Walter Mina en su alocución.

El Senador realizo entrega de aportes, en primer lugar un aporte de $ 7000 para gastos de organización de un torneo de Fútbol Femenino que la institución realizo.

Luego un aporte de $ 50.000 para la compra de materiales para seguir trabajando en la transformación del salón social.

Finalmente los integrantes de la Comisión hicieron entrega de plaquetas en agradecimiento al Senador, Felipe Michlig y al intendente, Hugo Boscarol.