/Semana clave para Talleres: entrevista a Carlos Quintana

Semana clave para Talleres: entrevista a Carlos Quintana

En la tarde de La Bestia Rock se realizó una entrevista telefónica a Carlos Quintana, conocido como el Pela, jugador del equipo cordobés Club Atlético Talleres.

Esta semana Talleres vive un momento clave en su historia y el equipo se prepara para ello. “La semana pasada estuvimos muy relajados, pero esta semana ya empezamos a pensar en el partido que se viene. Igual estamos tranquilos… el resultado que nos sirve es ganar, pero no es nada nuevo, siempre en realidad salimos a la cancha para ganar. Somos conscientes de que Boca es un rival difícil pero no por eso vamos a cambiar nuestra actitud”, asegura.

Emanuel Reynoso, conocido como Bebelo, se formó en Talleres pero hoy se desempeña como enganche en Boca Juniors. Los entrevistadores manifestaron su preocupación porque, como cabe esperar, ya conoce la forma de juego del equipo cordobés. “Les va a contar todo -dice entre risas nuestro entrevistado- sin dudas ya conoce el juego, nos tiene vistos, pero queda en nuestra capacidad de juego, de imaginación, el buscar la manera de sorprenderlos”, comenta.

En cuanto a la Selección Argentina, Quintana asegura que el partido con España fue un golpe duro, “ni en un amistoso uno quiere perder como se perdió. Sobre todo, dejar la imagen que se dejó en el segundo tiempo, pero a su vez es un equipo que tiene muchas variantes, que ha probado muchos jugadores, que todavía no tiene el 11… No estoy descubriendo nada con lo que voy a decir pero creo que es fundamental Messi, dependemos mucho de él, más allá de que sabemos que hay grandísimos jugadores que también pueden marcar la diferencia. No me quedo con este partido solamente y la verdad que sí, confío en que la Argentina puede dar más y puede ser candidato”, afirma.

Frente a una discusión acerca de si dejar o no a Higuaín arriba de 9, nuestro entrevistado asegura que “a nivel internacional, Higuaín es de lo mejor que tenemos. A nivel selección quizás no se le dio muchas veces. Pero hay que bancarlo”.

Para finalizar, se le preguntó acerca de las críticas al Cholo Guiñazú.  “Lo ningunearon, no me gusto. De todas maneras, yo trato de tomármelo más como un show que como un programa deportivo en serio. Pero sí, considero que se equivocaron, no hay que hacer ese tipo de cosas con ningún jugador. Al margen de que se trata de un gran compañero, eso no se puede permitir con ningún jugador”, afirma.

Tras un paseo por el partido de Boca, la situación de la Selección y las críticas a varios jugadores, el pela de Talleres se despidió agradeciendo el contacto y la buena onda.