/Entrevista a Mauricio Soldano en la Bestia Rock

Entrevista a Mauricio Soldano en la Bestia Rock

En la tarde de la Bestia Rock, nos pusimos en contacto con Mauricio Soldano -conocido como el “Puri”- quien se encuentra actualmente jugando como enganche en Juniors Club de Suardi. Conversó acerca del partido del fin de semana, de su trayectoria como futbolista y de la pasión que lo une a él -y a tantos otros- a este club de nuestra localidad.

Tras una larga charla, nuestro entrevistado demostró su alegría por el desempeño y el esfuerzo del equipo en este último tiempo; esfuerzo que les permite hoy posicionarse en la punta.

Además, comentó acerca de la pasión del hincha de Juniors, cómo lo viven puertas adentro, así como también cada domingo en la cancha.

Por otra parte, hizo un repaso de su carrera como futbolista. Conversó acerca de su paso por Unión de Santa Fe, cuando solo tenia 15 años, por Tiro Federal Deportivo Morteros, por la localidad de La Paquita, así como también cómo fue el posterior regreso a su club de origen, en nuestra localidad.

La charla se tornó aún más emotiva cuando dimos lugar a una llamada sorpresa de su amigo Chelo Frocil y toda su familia, incluido su hijo Bastián.