/Felices 25 para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Suardi

Felices 25 para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Suardi

Frente al 25º Aniversario del Cuartel de Bomberos de Suardi, José Heredia – Oficial en Jefe- se comunicó telefónicamente con Oxígeno para informar acerca de las actividades que se realizaron el pasado fin de semana.

Milton Fontanessi, Bombero de nuestra localidad, fue convocado el día sábado por la Federación de Gálvez para realizar un entrenamiento – junto a otros integrantes de la Selección- que le permitirá participar a fines de agosto de la Competencia Nacional de Bomberos en Palermo, Buenos Aires.

Por otra parte, en la localidad de Gálvez, se reunió la Cuarta Bolilla de Oficial en Jefe con el propósito de realizar una especialización de Psicología en la Emergencia. José Heredia -nuestro entrevistado- participó de dicho curso para poder aplicar al puesto de Oficial en Jefe Comandante.

José Sena, integrante de nuestro Cuartel, participó además de una serie de actividades junto a la Brigada Forestal – a la que pertenece- el pasado fin de semana en la Sede de Sastre.

Con respecto al vigésimo quinto aniversario del Cuartel, se estará llevando a cabo un Acto Protocolar donde se entregarán reconocimientos a varios integrantes del personal por sus años de servicio, a la primera Comisión Directiva, y a otros miembros reconocidos.

Cabe recordar que se estará realizando además una venta de pastas a $130 destinada a la compra de indumentaria para los más pequeños, es decir, para el personal de Bomberos de la Escuela de Cadetes.

Puede encargar su porción comunicándose al 100 o dirigiéndose personalmente a algún miembro de la Asociación de Bomberos Voluntarios.