/Nueva comisaría y nuevo patrullero para las Fuerzas Policiales de Suardi

Nueva comisaría y nuevo patrullero para las Fuerzas Policiales de Suardi

La Municipalidad de Suardi continúa trabajando en la construcción del nuevo edificio de la Comisaría IV de nuestra localidad, con un gran porcentaje de la obra terminada. Muy pronto el personal policial podrá instalarse en este nuevo espacio, que cuenta con la infraestructura adecuada para la realización de las tareas correspondientes.

Nuestro Intendente, Hugo Boscarol, ha anunciado que el próximo lunes 6 de agosto, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, realizará la entrega de un Patrullero Inteligente a las fuerzas policiales de nuestra ciudad.

Características de los Patrulleros inteligentes:
Los patrulleros “inteligentes” Ford Focus, cuentan con un sistema de reconocimiento de patentes y un sistema de comunicación tetra totalmente encriptada para evitar intervención de la frecuencia.

Además tienen faro busca huellas, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica diseñada para responder a las exigencias de un patrullero.

Cuentan con una tablet y teclado reforzado, de categoría militar, además de cámaras al exterior e interior del habitáculo.