/Camilo Busquets se reincorpora a sus actividades luego de algunos problemas de salud

Camilo Busquets se reincorpora a sus actividades luego de algunos problemas de salud

Camilo Busquets -Intendente de la ciudad de Ceres- ha participado de la mañana de Café Oxígeno para informar su regreso a las actividades laborales, luego de algunos problemas de salud.

“No me gusta estar ausente en las cosas que hago pero por cuestiones de salud lo tuve que hacer. Estuve con muchos controles médicos por problemas de corazón… ¡mis compañeros dicen que lo raro es que me hayan encontrado corazón! -dice Camilo entre risas- pero, hablando en serio -retoma- se trató de una miocardiopatía severa”.

Esta alarma fisiológica obligó al Intendente a someterse a una pequeña intervención quirúrgica, cuidar el peso, hacer ejercicio físico y descansar. Hoy, apenas transitado este cuadro, se reincorpora a sus actividades laborales bajo control estricto y descansos obligatorios.

“Uno trabaja con las convicciones y la vehemencia que la política misma exige, pero eso a veces tiene consecuencias. Es grato e ingrato a la vez entender que hay que delegar. Yo me di cuenta ahora, después de lo que me pasó. Gracias a Dios los chicos que ocuparon mi lugar trabajaron muy bien; estuvieron a la altura de las circunstancias”, expresa.

Con respecto a la pronta Fiesta de la Confraternidad, nuestro entrevistado comenta que ayer, a lo largo de una reunión Municipal, se ha diagramado la grilla de números artísticos que formarán parte de este gran evento; entre los que se destaca la presencia de Los Palmeras, Ulises Bueno y Los Tekis.

“El lunes próximo, el Senador hará la Presentación Oficial en Ceres y el martes en San Cristobal. Esperamos que la Fiesta sea un éxito total y que toda la gente de Ceres y la zona pueda disfrutarla, porque es para ellos”.