/Carlos Stobbia en la Bestia Rock

Carlos Stobbia en la Bestia Rock

Carlos “el Flaco” Stobbia será el nuevo entrenador de las Inferiores de Club Sportivo Suardi.

Carlos se sumará al proyecto futbolístico de Sportivo. Tras un ofrecimiento por parte de autoridades y dirigentes, el entrenador accedió a trabajar con las categorías inferiores, junto a los profesores que actualmente forman parte del club. “La idea es seguir entre todos, la misma linea de trabajo, la misma idea, no sólo en el juego sino también en la conducta. Lo que tengo en mente es trabajar más con los técnicos que con los chicos, que es donde considero que mejor se puede bajar linea para que luego estas ideas lleguen a los deportistas”, expresa.

Carlos se desvinculó del fútbol en el año 2015, donde decidió abandonar temporalmente sus actividades deportivas. Hoy a regresado para dirigir a uno de los clubes de nuestra localidad por lo que resta de este año (2018) y todo el año próximo (2019).

El día sábado, se reunió en las instalaciones del CSS con los dirigentes, miembros de la subcomisión, así como también con sus nuevos compañeros de trabajo, para construir los lineamientos generales, donde asegura, coincidieron. A partir de la semana que viene, comenzará el trabajo en términos prácticos. Las primeras dos semanas se dedicarán a evaluar la metodología que se viene utilizando y a corregir lo que hiciera falta, para luego comenzar con una nueva y mejorada forma de entrenamiento.