/Éxito Sensacional: entrevista a Agustin Bianco

Éxito Sensacional: entrevista a Agustin Bianco

En la mañana de Oxígeno acortamos distancias y nos comunicamos telefónicamente con Agustin Bianco, productor y autor de la Obra Sensacional.

Agustín Bianco, productor teatral de la ciudad vecina de Morteros ha presentado una obra de su autoría denominada Sensacional: un show humorístico y musical. Sus funciones, a sala llena, han sido un verdadero éxito.

“Este es el cuarto año que estamos haciendo obras. Arrancamos en el 2015, con un proyecto que contaba con pocos recursos, pocas cosas, poca gente, pero con mucho para lograr. Con los años se fue formando un lindo grupo, se fue afianzando todo, creando una serie de relaciones humanas que hizo que se pueda trabajar y perseguir sueños juntos. La verdad es que estoy muy contento”, expresa.

Sensacional es la cuarta obra del grupo Viudas y ha obtenido, de manera indiscutible, un enorme reconocimiento por parte de la comunidad morterense y la región.

“El primer año fue todo sorpresa… montamos un escenario y fue un desafío hacer que gente que nunca actuó, actúe; que gente que nunca cantó, cante; y que además todo esto haga reír. De ahí en más seguimos con la misma línea, que es la que nos caracteriza”.

La obra cuenta con diferentes cuadros que son atravesados fundamentalmente por el humor, así como también por música en vivo, canto y baile.

Nuestro entrevistado invita a todos a formar parte de la última función, que se llevará adelante el próximo domingo a las 20 hs en la Sociedad Italiana de Morteros.