/“Estamos en la calle para rechazar este modelo de ajuste”, afirmó la titular de Agmer Paraná

“Estamos en la calle para rechazar este modelo de ajuste”, afirmó la titular de Agmer Paraná

– La secretaria General de la seccional Paraná de Agmer, Susana Cogno, destacó la importante movilización que tuvo lugar este lunes para rechazar “el ajuste del Gobierno nacional”• Dijo que la marcha “puso en la calle nuestra voluntad política de no perder las conquistas logradas”

En el marco de la jornada de paro de 48 horas, Agmer también participó de la masiva movilización que se concentró frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

“Estamos manifestando nuestro rechazo a este modelo de ajuste que pretende robarse los derechos de los trabajadores”, enfatizó Cogno.

“En unidad de acción con varios gremios y organizaciones sociales, la multisectorial ha realizado una movilización multitudinaria que implica poner en la calle nuestra voluntad política de no perder nuestras conquistas, de frenar el ajuste y de rechazar este presupuesto que generara más hambre”, sostuvo la dirigente.

“Exigimos al Gobierno nacional que dé marcha atrás con este modelo que no incluye a todos los argentinos”, agregó.

Finalmente destacó “la unidad de todos los que estamos en lucha, no solo de los sectores sindicalizados sino también los movimientos sociales”.

“Para nosotros es una gran jornada de lucha que, en el caso del sector docente, incluye un paro 48 horas”.

(APFDigital)