/Oficialmente inaugurado el Edificio de la Comisaría IV de Suardi

Oficialmente inaugurado el Edificio de la Comisaría IV de Suardi

El Intendente de nuestra localidad, Hugo Boscarol, junto al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y las máximas autoridades policiales inauguraron oficialmente el nuevo Edificio de la Comisaría IV de Suardi.

El acto fue encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, quien agradeció profundamente la presencia del Minisitro de Seguridad, el Senador y las Fuerzas policiales, así como también el apoyo del Gobernador Miguel Lifschitz. “Tengo que reconocer y agradecer también el trabajo del equipo que me acompaña, que me ayuda a gobernar y que permitió llevar adelante esta obra; ellos son la Arquitecta Raquel Zbrum, el Ingeniero Juan Mina, el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, la Secretaria de Finanzas Jimena Lingua, el equipo de Concejales presidido por su Presidente Leandro Gastaldi y los cinco titulares que trabajan para que esta ciudad camine al paso que está caminando. Si no fuera por todos ellos, yo solo no podría. Juntos somos un equipo de trabajo”, agrega.

Acto seguido, el Ministro Pullaro hizo entrega a nuestro Intendente un aporte de $ 750.000 correspondiente al último pago de la obra de construcción del nuevo edificio, ubicado en calle Rivadavia y Locatelli. “Es importante ver esta obra culminada; obra en la que el Gobierno de la Provincia aportó recursos económicos, pero yo creo que fue Hugo Boscarol y su equipo quienes se esforzaron muchísimo para que esta obra haya quedado como quedó. Hoy podemos mostrarla en toda la Provincia de Santa Fe y sentirnos orgullosos… administrando bien los recursos financieros y económicos del Estado, pueden hacerse grandes cosas”, expresó el Ministro.

Además, destacó que fue el Gobernador Lifschitz quien, desde el comienzo de su gestión, encomendó trabajar el crecimiento y fortalecimiento de las Instituciones policiales, a través de instancias de formación y capacitación permanentes que permiten hoy un desempeño más completo y efectivo.

Cabe destacar también, que en la noche de ayer, se ha llevado adelante la inauguración oficial de la iluminación LED del Bv. San Martín, con más de 50 luminarias en el acceso principal a la ciudad, con fondos del programa “Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales” del Ministerio de Seguridad.