/Club Sportivo Suardi y Sportivo Las Parejas se unen para el Gran Mega Sorteo

Club Sportivo Suardi y Sportivo Las Parejas se unen para el Gran Mega Sorteo

Para este 2019, Club Sportivo Suardi y Sportivo Las Parejas se unirán estratégicamente para el gran Gran Mega Sorteo, dando un enorme salto de calidad.

Desde hace ya varios años, Club Sportivo Suardi ofrece a socios e interesados el bingo conocido como Gran Promoción Societaria. Durante la última gestión, se pretendió dar un salto de calidad que les permitiese competir de igual a igual con otros bingos de la zona. La unión realizada con el ya posicionado Mega Sorteo de Sportivo las Parejas, representó para Sportivo Suardi la solución que buscaba.

El producto ofrecido por Sportivo las Parejas cuenta ya con 21 años de trayectoria y más de 120 premios de altísimo nivel, tales como un departamento en Mar del Plata, en Rosario, autos, pic ups, dinero en efectivo, entre otros.

“Esta Unión entre CSS y nuestro Club va a significar una gran regionalización hacia el norte de Santa Fe; zona donde Sportivo es muy reconocido. Esta unión, sin lugar a dudas nos va a servir a ambas partes”, explica Fernando Mangarelli y Pablo Bottino, Gerente del Club Sportivo Las Parejas y Gerente del Mega Sorteo, respectivamente.

El bono tendrá un valor de 4.500 pesos que se abonará en diez cuotas, cinco de 400 pesos y las últimas cinco de 500 pesos. Como modalidad, se sortearán dos autos por mes (en el 2° y último sábado) y órdenes de compra en efectivo. Habrá además tres premios de contado para todas aquellas personas que terminen de cancelar el bingo en la segunda cuota, otros premios para quienes terminen de cancelar en la quinta cuota y otros para quienes cancelen en la séptima cuota. Además, en la segunda etapa del bingo (a partir de julio), habrá premios todos los fines de semana, cerrando con un gran Sorteo Final donde se pondrán en juego 86 premios (70 autos y pic ups, y los departamentos en las ciudades ya mencionadas).

Con respecto a las modalidades de pago, puede ser abonado a través de tarjeta de crédito y en efectivo. Cabe mencionar que los premios ya se entregan patentados, lo que significa que el ganador no tiene que invertir absolutamente nada para recibirlos.

“A partir del 2019 vamos a salir con nuestros promotores, tanto de la Mutual como desde el Club, para ofrecer y vender este nuevo y espectacular Bingo que se sorteará en 2020”, finaliza Martín Borgogno, Presidente de CSS.