/Intendente de Ceres anuncia que este será su último mandato

Intendente de Ceres anuncia que este será su último mandato

Camilo Busquet, Intendente de Ceres, anunció ayer por la noche, en la Fiesta del Deportista de su ciudad, que aquel sería uno de sus últimos actos como dirigente de la ciudad. En la mañana de Oxígenos nos contactamos con él para más información.

Camilo Busquets aseguró que el próximo año no se postulará como Intendente de la ciudad de Ceres, “voy a seguir trabajando y acompañando pero desde afuera, quiero que haya un recambio de gente joven y nueva. Tenemos un grupo renovado y muy lindo que hay que aprovechar. Aparte, tengo un problema de salud y de alguna manera tengo que cuidarme y bajar un cambio. Cuando uno que está en ésto, que tanto le apasiona, es difícil hacerlo (…) de todas maneras, de la Política no me iré del todo. Es algo que me gusta, es parte de mi vocación de servicio”, expresa.

El Intendente, hace sólo un par de meses, se vio obligado a relegar sus actividades por algunos días como consecuencia de los problemas cardíacos que acarrea desde hace un tiempo. Hoy, algo recuperado, asegura que debe mantenerse tranquilo porque la situación fue crítica, “además, mi familia y mis hijos me reprenden. Por suerte tengo una familia hermosa, también lo hago por ellos”, agrega.

Además, sostiene que es tiempo de dar paso a gente joven, con ideas nuevas. “Yo reniego mucho de aquellos que quieren perpeturarse, que ponen titulos y que siguen ocupando cargos… no, estamos mostrandole a la gente cosas que no debemos. Yo no quiero tener un cargo solo para cobrar, no quiero vivir como un ñoqui. Nunca lo he hecho y no pienso hacerlo”, finaliza.