/Carnavales de Adultos Mayores en Suardi: primeros en el Departamento San Cristobal

Carnavales de Adultos Mayores en Suardi: primeros en el Departamento San Cristobal

El Intendente Hugo Boscarol, junto a autoridades locales, se ha reunido esta mañana con Alejandra Dupouy -Secretaria de Integración Social de la Provincia- para organizar en nuestra localidad Carnavales de Adultos Mayores, el primero de todo el Departamento de San Cristobal.

Este nuevo proyecto lleva ya un tiempo trabajándose. Tras reuniones y gestiones varias se estableció que los Carnavales se desarrollan en nuestra localidad el sábado 2 de marzo. “Hoy nos reunimos para establecer la fecha y temas respectivos a la organización. La verdad es muy novedoso poder darle lugar al adulto mayor para que pueda tener una noche de carnaval, donde sea protagonista. Decidimos que Suardi era la mejor opción por su trayectoria en esta materia y por la forma conjunta y organizada que tiene de trabajar… así fue como le hicimos esta propuesta al Intendente Hugo Boscarol quien no dudó en concretar una reunión con el Concejo de Adultos Mayores de la localidad. Hoy, finalmente, estamos cerrando la fecha y ultimando cuestiones respectivas a la música, vestuario y organización general”; explica Dupouy.

Al tener carácter departamental, la comparsa estará integrada por adultos de muchas localidades, con expectativas de gran convocatoria.

“Nuestro objetivo es que el Departamento San Cristobal tenga su cuota de color y alegría, brindando espacio y capacidad integración a los adultos mayores de Suardi y toda la región. Buscamos que esto se replique y así poder ir mejorando la propuesta año a año”, confiesa. “Pensamos en todas las generaciones, en las personas de todas las edades, tanto desde la Provincia como desde el Departamento y el Municipio”; agrega nuestro Intendente.