/El espíritu fierrero cobra fuerza en Suardi

El espíritu fierrero cobra fuerza en Suardi

Suardi tendrá, después de más de diez años, su propio Encuentro de Motos y Autos Antiguos, donde participarán  Concesionarias, un Museo, diferentes marcas y hasta una barbería, a la vieja escuela.

Fueron los fierros los que unieron a Veronica y Emanuel, quienes después de varios años juntos, decidieron embarcarse en un novedoso proyecto, apoyado por la Municipalidad de Suardi.

El Encuentro de Motos y Autos Antiguos está programado para el día domingo 10 de febrero, a partir de las 9 hs en Motorbike Zone. Allí, se presentarán stands con diferentes marcas, modelos y repuestos de motos y autos antiguos. Además, el Museo de Motos tendrá su propio stand donde exhibirá piezas que difícilmente se encuentren en el mercado; por otra parte, una reconocida Concesionaria de autos presentará su stand. La barbería también tendrá su lugar, claro está. Este es un evento que alberga y alimenta el estilo fierrero de antaño.

Contará con un completo servicio de Buffet y la entrada será libre y gratuita, tanto para ingresar como para colocar un stand. Para ésto último, recomendamos comunicarse al 3562 521562, donde podrán su espacio hasta 10 días antes del evento.

Motorbike Zone es el taller de moto y restauración que esta pareja lleva adelante desde hace ya un tiempo. Hoy, cuenta además con servicio de vinilos y calcomanías personalizadas, un shop de indumentaria Custom y accesorios de todo tipo (cintos, corras, billeteras). Como si esto no fuera suficiente, han incorporado un bar temático al mejor estilo fierrero, donde pueden escuchar música característica, planear algún viaje y por supuesto, disfrutar de una bebida helada.