/Marcelo Botto se luce en los escenarios marplatenses

Marcelo Botto se luce en los escenarios marplatenses

Marcelo “Chelo” Botto, joven artista de nuestra localidad, se encuentra hoy en Mar del Plata haciendo temporada junto al elenco de “Llegó la reina, se acabó el recreo”.

Chelo nació y vivió gran parte de su vida en Suardi. Al terminar sus estudios secundarios, migró a Santa Fe donde continúo formándose como artista musical, hasta llegar hoy a las salas de Mar del Plata, epicentro turístico de nuestro país.

“Llegó la reina, se acabó el recreo” es el título de la obra que le permitió debutar esta temporada en los escenarios de la Costa Atlántica. Sin mega producciones, este espectáculo independiente llena las salas y se gana en cada puesta en escena el aplauso y la ovación de su público.

En la obra, Chelo se luce con una magistral pieza de tango, “es el género con el que más cómodo me siento. Además, hay una cuestión de herencia… mi abuelo, Francisco Passero – conocido como Chico – cantaba tango y creo que cargo mucho de eso. Es sin dudas mi estilo preferido, aunque también canto melódicos”.

Sin más planes que disfrutar de esta increíble y merecida oportunidad, nuestro entrevistado se define feliz y agradecido.

 

Facebook e Instagram: Chelo Botto

Tel: 3562 504334