/Se acerca la 1° Edición del Carnaval Adulto Mayor

Se acerca la 1° Edición del Carnaval Adulto Mayor

La Coordinadora del Concejo de Adultos Mayores Belkis Giacomelli participó de la mañana de Café Oxígeno para brindar los detalles del tan esperado espectáculo a nivel Departamental.

La 1° Edición del Carnaval Adulto Mayor del Departamento San Cristobal se acerca. Tendrá lugar en Plaza San Martín frente a Sala Estrada, día sábado a las 20:30 hs. Hoy jueves se realizará el ultimo ensayo, “hay mucho entusiasmo por parte de las bailarinas de Suardi y de las otras localidades que van a participar”, asegura Belkis.

La convocatoria ha sido realmente impresionante. Nuestra localidad contará con 25 bailarines, al igual que Moises Ville, Ceres con 32, Monigotes 20, San Guillermo y Villa suman 40, Soledad 30, Curupaiti 20, San Cristobal y Guanqueros 50 y, por último, más de 50 miembros de la Comparsa Herederos del Sol, de la ciudad de Santa Fe.

“Estamos muy contentos por haber sido elegidos Sede de estos Carnavales (…) Según aseguró la Secretaria de Integración Social de la provincia, Alejandra Dupuy en la presentación Oficial, se debe a que Suardi es una de las tres ciudades de la Provincia que cuenta con un Concejo de Adultos Mayores, junto a Rosario y Santa Fe. Algo realmente digno de destacar”, finaliza.