/Miramar: “Pedaleando en la Mar”

Miramar: “Pedaleando en la Mar”

El último fin de semana del mes de abril se realizarán dos importantes actividades en bicicleta con el objetivo de reivindicar este medio de transporte sustentable.

Será el 27 y 28 de abril, sin fines de lucro. Con esta original propuesta se busca fomentar el uso de la bicicleta, pasar un fin de semana en familia y, sobre todo, conocer la historia de esta emblemática ciudad.

El itinerario indica que el sábado 27 de abril tendrá carácter recreativo. El recorrido unirá el Hotel Ansenuza y el Gran Viena e irá acompañado de relatos de integrantes del Centro de Jubilados, encargados de aportar historias del lugar.

El domingo 28 estará destinado a los amantes del ciclismo. Desde las 7:30 hs se receptarán inscripciones para recorrer más de 50 km -ida y vuelta- a “La Origuela”, casco de estancia que con la bajante de las aguas permite acceder a la misma. El regreso se preveé a las 14,30 hs. para un posterior almuerzo.

Los interesados en la experiencia pueden contactarse con los organizadores a través del Facebook a Pedaleando o tel. 3563-491874 o 414408.