/Ya son once los detenidos por cadena de kiosco de drogas

Ya son once los detenidos por cadena de kiosco de drogas

En la tarde del jueves, personal de la Fuerza Policial Antonarcotrafico detuvo a una mujer que se suma a otros 10 que fueron detenidos en operativos ordenados por el Fiscal Bernardo Alberione en la causa por red de kioscos de drogas.

Según fuentes policiales, la mujer fue detenida en Brinkmann y se suman a otras dos detenciones de esta semana donde la FPA detuvo a FRanco Misglik (26 años) y Gerardo Gabriel López (23 años) quienes no habían sido localizadas el pasado viernes, en ocasión del megaoperativo interprovincial dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Estas nuevas aprehensiones se concretaron en dos instancias diferentes. En la primera, el mayor de ambos sujetos (26), fue identificado y detenido por efectivos policiales, cuando este aparentemente se dirigía a efectuar un trámite en inmediaciones de la comisaría local. Por su parte, el restante menor (21) se presentó de manera espontánea en sede de Tribunales, por lo que fue detenido y prontuariado por investigadores de la Fuerza Especial.

Cabe mencionar, que con estas dos nuevas aprehensiones, sumadas a las otras ocho efectuadas en la madrugada del viernes pasado- asciende a diez el número de detenidos que conformaban una presunta banda que administraba ocho puntos de expendio de drogas a lo largo de las localidades de Suardi (Santa Fe) y Brinkmann (Córdoba).

Hoy se conoció que de los 8 detenidos el viernes a 7 de ellos designaron como abogado defensor al Dr. Mario Ruíz y al restante el Dr. Flores de Arroyito.

 

 

Fuente: La Radio 102.9 y La Voz de San Justo