/Vísperas de elecciones: entrevista al candidato a Concejal Gustavo Sella

Vísperas de elecciones: entrevista al candidato a Concejal Gustavo Sella

En la mañana de Café Oxígeno recibimos la visita del candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Gustavo Sella, para conversar sobre cómo se están viviendo las semanas previas a las elecciones del mes de abril.

A lo largo de las últimas semanas, los referentes del FPCyS han visitado diferentes instituciones con el objetivo de escuchar sus demandas, necesidades, críticas y sugerencias. “Aunque somos de Suardi y conocemos lo que pasa, al acercarnos a las instituciones siempre encontramos esos detalles que se escapan y que necesitamos comprender. Esto nos hace sentir bien y conectados con los vecinos”, expresa.

Luego de diez años, Sella vuelve a la política local, acompañado de un grupo heterogéneo, conformado por gente con experiencia, así como también por jóvenes que desean comenzar su carrera. “A la política hay que renovarla. Nuestro objetivo es contagiar nuestros valores a los que ingresan, así como también enseñarles el oficio mismo de la política: cómo se encara una campaña, desde la cartelería o propaganda hasta la acción misma… estas cosas, que son parte del folclore, se nutren por supuesto de propuestas de cara al futuro; propuestas que se construyen comprendiendo y escuchando a la gente”, agrega.

Las lineas principales del partido en esta nueva campaña giran en torno a las necesidades inmediatas y puntos de conflicto de nuestra localidad, “buscaremos acompañar obras nacionales y provinciales como el Proyecto de Gas Natural y Agua Potable, continuar con las políticas de tratamiento de residuos, resolver las problemáticas que traen las plantas industriales, entre otras cuestiones más pequeñas pero también necesarias”, finaliza.