/Luz de Vida se prepara para el Concierto de Voces

Luz de Vida se prepara para el Concierto de Voces

Mary Giovannini, Presidente de Luz de Vida LALCEC Brinkmann, participó de la mañana de Café Oxígeno para compartir toda la información acerca del evento que se realizará el próximo domingo 28 de abril.

Luz de Vida es una Organización No Gubernamental que, desde el año 1982, dedica sus esfuerzos a la lucha contra el cáncer. Con el objetivo de recaudar fondos necesarios para la ejecución de las diferentes tareas, Mary Giovannini junto a un grupo de personas que trabaja por y para esta Asociación, han organizado un Concierto de Voces que tendrá lugar el próximo domingo 28 en el Teatrillo Municipal de la ciudad de Brinkmann.

Bajo la dirección de Jorge Olocco se presentarán números solistas, dúos y cuartetos, conformados por excelentes artistas zonales, encargados de interpretar una gran amplitud de géneros tales como pop, latino, clásico, folclore y lírico. La entrada anticipada tiene un valor de $300 y puede ser reservada enviando un mensaje al 3562 – 15619114. El valor en puerta es de $350.

La principal tarea de Luz de Vida consiste en el diseño y ejecución de Campañas de Prevención de Cáncer de colon, pulmón, próstata, útero, mamas y piel. Este año se incorporó además, la Campaña de Alimentación Saludable. En cuanto a los profesionales a cargo, este espacio cuenta con la participación y asesoramiento de médicos especialistas en cada una de las áreas a trabajar. Además, se realizan consultas permanentes a la Trabajadora Social Marina Flores, Psicooncóloga Daniela Comba, Médico Ginecólogo Marcelo Racca, técnicos en Rayos para la realización de ecografías varias, entre otros.