/San Guillermo: Firma de Convenio UnRaf – ISPI

San Guillermo: Firma de Convenio UnRaf – ISPI

En la mañana de Café Oxígeno nos contactamos con Daniel Martina, Intendente de la Ciudad de San Guillermo, para conversar sobre el gran paso dado ayer, en el terreno de la Educación Superior.

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Rafaela Dr. Rubén Andrés Ascúa, se firmó el convenio entre UnRaf – ISPI, que permitirá incorporar a la ciudad vecina un gran número de carreras, así como también homologar materias cursadas en el ISPI.

“Se trata de un avance de la construcción del Polo Educativo San Guillermo, devenido de un intenso trabajo que se lleva a cabo desde la Municipalidad y el Plan estratégico. El ISPI Santa Catalina de Siena firmó un convenio de articulación con la Universidad Nacional de Rafaela que se traducirá en importantes acciones de carácter formativo para nuestro territorio”, contaron los protagonistas durante la firma.

Entre las novedades en carpeta, se encuentra la Lic. en Educación, Robótica, Cursos para Graduados no Docentes,  “es progresivo, hay muchos proyectos, pero va a llevar cierto tiempo ser concretados. Este año se van a llevar a cabo algunos de ellos y aquellos de mayor envergadura seguramente quedarán para el año siguiente – aseguró Martina – También se conversó sobre la posibilidad de adquirir una casa para estudiantes Sanguillerminos en Rafaela. Hay muchas cosas en mente”.