/Exitosa presentación del Valor de una Heladera

Exitosa presentación del Valor de una Heladera

La Obra presentada por el Taller Municipal de Teatro gozó de gran convocatoria el pasado viernes y domingo en Sala Estrada, consagrándose así como la antesala perfecta al Festival de Teatro Rafaela 2019 que comenzará en tan solo un par de días.

La comedia de la escritora argentina Claudia Piñeiro abordó, a través de la ironía, el humor y el sarcasmo, el conflicto de la globalización y la modernidad, que arrasa con las identidades individuales en pos de una personalidad global y general, mostrando así, de manera divertida, la insoportable burocracia empresarial.

“El valor de una heladera” contó con la Dirección de Javier Dorrego y Gisel Raspo, y con la actuación de Verónica Mancinelli, Norma Marcó, Nora Costamagna, Natalia Arnolfo, Jonatan Albano y Roberto Brunas.

El resto del equipo técnico estuvo conformado por: Apuntadoras Norma Griffa y Marilina Sobrero y Sonido, musicalización y luces: Fabián Milanessio y Raúl Ledesma.

El espectáculo brindado por el Taller Municipal de Teatro dio paso así a la nueva edición del Festival de Teatro Rafaela – Subsede Suardi, que tiene un total de seis obras programadas para los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21.