/Triste noticia para el mundo del boxeo: Falleció Huguito “Dinamita” Santillán

Triste noticia para el mundo del boxeo: Falleció Huguito “Dinamita” Santillán

A las 00.15Hs del Jueves 25 de Julio, falleció el boxeador ceresino Hugo “Dinamita” Santillán, quien se encontraba en terapia intensiva en el hospital de San Nicolás tras una pelea que realizó el pasado fin de semana.

La Dra. Graciela Olocco, directora del Hospital San Felipe de San Nicolás, confirmó su deceso: “Él ya había ingresado en coma. Nunca recuperó la conciencia”.

El santafesino había ingresado al centro médico el domingo, luego de la pelea que empató contra el uruguayo Eduardo Abreu.

Mientras se daba lectura al fallo, Santillán se desmayó y le tuvieron que aplicar oxígeno en el mismo cuadrilátero del gimnasio del club San Nicolás, lugar donde se realizó la pelea.

El boxeador “Dinamita” fue trasladado de inmediato al Hospital San Felipe, donde fue alojado en la sala de terapia intensiva, con “un fuerte traumatismo de cráneo”.

En la madrugada del 25 de julio se confirmó su deceso y durante la mañana sus restos fueron entregados a la familia. El velatorio se realizará en Villa Constitución donde residía el boxeador.

 

Fuente: CeresDiario.com