/La Capilla San Miguel cumple 50 años

La Capilla San Miguel cumple 50 años

El Padre Mauro Canalis y Betty Dogliani, integrante de la comisión de la Capilla San Miguel, estuvieron en Oxigeno contándonos sobre todas las actividades que se realizarán para el festejo del 50 Aniversario de la Capilla.

Desde hace ya 3 años se viene trabajando en comunidad para este aniversario. Se comenzó con mejoras y ampliaciones en la capilla y hasta el momento se pudo colocar pisos nuevos, cielo raso de madera, ampliación de la capilla, construcción de una sala de catequesis, entre otras cosas.

La comisión dela Capilla San Miguel esta integrada por 12 personas que trabajan de manera continua para el buen funcionamiento de  todas las actividades y también se suman siempre las buenas voluntades de más vecinos que colaboran para dar lugar a muchas acciones y formas de recaudar dinero para poder financiar el proyecto de ampliación y mejora del edificio.

Durante todo el mes de septiembre se realizarán diversas actividades para comenzar con la celebración del 50 Aniversario de la Capilla San Miguel. El 29 de dicho mes se estará celebrando junto con la Municipalidad, los 50 años de la capilla y los 110 de la ciudad de Suardi, con una Misa durante la mañana y Kermesse por la tarde, con mucho baile, música y la participación de artesanos locales. Todos quienes sepan tocar algún instrumento o bailar una danza están invitados a participar.

Para poder continuar con la refacción de la capilla hay a la venta un Bono Solidario, para que todos los vecinos de la comunidad puedan colaborar con esta obra.