/Torneo Homologatorio de Tiro alArco en Suardi

Torneo Homologatorio de Tiro alArco en Suardi

En la mañana de Café Oxigeno hablamos con Eduardo Villalba, representante del Club de Caza y Pesca, de la subcomisión de Tiro al Arco.

Eduardo nos comentaba que en la zona hay un gran crecimiento de la actividad de Tiro al arco y actualmente en Suardi el Club de Tiradores cuenta con 30 alumnos.

Por eso suelen realizarse muchas actividades en el Club de Tiradores.

El próximo 25 de Agosto se realiza en Suardi un Torneo Homologatorio de la zona del Litoral en el nuevo predio de Club Sportivo Suardi. En esta oportunidad se contará con la presencia de representante de tirador que represento a Argentina en el Arco Compuesto en el Conquest Cup que se disputó en Estambul, Turquía.

¿Qué significa un Torneo Homologatorio? Por reglamento todo tirador que quiera participar de una final regional o nacional debe participar en al menos dos torneos homologatorios en su zona. Esto le permite sumar puntos para el ranking nacional y estar dentro de los 10 seleccionados para integrar la Selección Nacional de Tiro.

Para inscripciones deben realizarlos a través de su club al mail arquería.alerta@gmail.com

Además queda abierta la invitación a toda la comunidad de Suardi a la Fiesta del Tirador Deportivo en el Club Alerta, este domingo 8.30Hs, durante todo el día.