/Romina López asume la Intendencia de San Guillermo

Romina López asume la Intendencia de San Guillermo

En la mañana de Café Oxígeno conversamos con Romina López, quién asumió de manera interina la Intendencia de la ciudad de San Guillermo, frente al fallecimiento de Daniel Martina.

Luego del sorpresivo fallecimiento de Daniel Martina, la Intendencia quedo a cargo de Romina López, presidente del Concejo y quién debía suceder en el puesto.

Ya en su nuevo cargo, decidió ratificar a todos los secretarios y coordinadores que había designado el anterior Intendente, para dar continuidad a las políticas que se estaban llevando a cabo.

“Es el momento de sacar las políticas partidarias de lado y ponernos la camiseta de San Guillermo, y tirar todos juntos hasta que la gente elija a través del voto popular un nuevo intendente” afirmaba Romina López.

Para poder llevar una transición de manera ordenada y pacífica y seguir con el trabajo y las políticas de Gobierno de Martina, se conformó una mesa de diálogo para la toma de decisiones; de esta manera todas las situaciones serán consensuadas y dialogadas con los secretarios de gobierno y concejales.

En el Concejo asume la presidencia Pablo Doro e ingresa Vanina Martino, quien era la suplente y se ratifico la Secretaría del Concejo.