/Suardi celebra el Día de la Primavera con una fiesta para toda la familia.

Suardi celebra el Día de la Primavera con una fiesta para toda la familia.

En la mañana de Oxigeno conversamos con Noelia Narbona, quien nos brindó detalles sobre la 14º Fiesta de la Primavera organizado por la Municipalidad de Suardi.

Este domingo se realiza la edición Nº14 de la Fiesta de la primavera con un programa muy variado para toda la familia, en Plaza San Martín de la ciudad de Suardi.

¡A las 16 hs comenzará toda la fiesta! Mientras que dentro de la plaza habrá artesanos, juegos para los más pequeños con castillos inflables y jóvenes realizarán una intervención con el objetivo de informar sobre la prevención del adicciones, las calles que la circundan estarán repletas de juegos para niños y adolescentes, organizados por el área de deportes y alumnos de 5to año del secundario.

A las 17.30hs jóvenes de 6to y 7mo grado de las escuelas primarias estarán presentando diferentes números artísticos que prepararon para entretener a toda la comunidad.

El grupo Palmae realizará su presentación a las 18Hs, para luego dar paso a la tradicional elección de la Reina de la Primavera para finalizar con esta gran celebración.

Durante toda la jornada habrá además servicio de buffet a cargo de alumnos del último año del secundario.

Están todas las familias de Suardi y zona y participar de esta hermosa tarde en la 14º Fiesta de la Primavera organizada por la Municipalidad de Suardi.