/También en Suardi un ladrón se hizo pasar por empleado de la EPE y robo unos $5000 a una mujer.

También en Suardi un ladrón se hizo pasar por empleado de la EPE y robo unos $5000 a una mujer.

Desde Radio Oxigeno nos comunicamos con familiares de la víctima y nos comentaban que este miércoles al mediodía la mujer de 84 años de Suardi sufrió un ilícito en su domicilio.

El hecho ocurrió cuando un sujeto que dijo ser empleado de la EPE le solicitó a la mujer ingresar a su vivienda para realizar un control en su tablero eléctrico, ya que debía tomar un número de allí. La señora lo dejó ingresar y cuando el hombre se encontró frente al tablero le dijo que allí no encontraba lo que necesita, y enredándola con palabras le pregunto si no tenia un billete de $500 o $1000 para tomar un número de allí.

Ante el pedido la mujer retira un billete que tenía guardado, junto a su jubilación y otros pocos ahorros y el falso trabajador de la EPE le pidió ir hacia el comedor para tomar nota del número que veía en el billete.

Una vez allí, el mal viviente le pidió revisar otras conexiones eléctricas en el patio y le solicito a la mujer que se quedara mirando un enchufe para ver si hacia chispas mientras él trabajaba en el tablero eléctrico. Luego de transcurrido unos minutos, y al percatarse que ya no se escuchaban ruidos en la vivienda, la señora ingresa a la casa y al no encontrar al hombre se dió cuenta que le habían robado su dinero.

El ladrón logro retirarse del hogar, sin ningún tipo de violencia y llevando consigo alrededor de unos $5000.

Desde la EPE alertaron a los vecinos e informaron que su personal no ingresa a viviendas particulares; todo trabajo que se realiza se realiza fuera del domicilio.

Tampoco existen cobradores a domicilio y todo trámite administrativo se realiza en sus oficinas comerciales o de manera virtual.