/Primer Jornada de Tangoterapia en Morteros.

Primer Jornada de Tangoterapia en Morteros.

En la mañana de Café Oxigeno nos visitaron Nancy Devalis de Genovesse y Mabel Fernández y hablamos telefónicamente con Marisa Maragliano, directora de la Academia Argentina de Tangoterapia, que nos comentaron los beneficios de esta práctica y nos informaron sobre el encuentro que se realizará este sábado en la ciudad de Morteros.

La tangoterapia se trata de una actividad que combina todos los elementos del tango como, por ejemplo, sus movimientos, música y cultura para así encontrar el camino para mejorar tu forma de relacionarte y comunicarte con vos mismo y con el otro.

La idea es que mejores tu calidad de vida a través de una herramienta tan familiar como esta música y que aproveches todas las sensaciones que éste te puede generar. Es por eso que esta terapia es para todos, ya sean personas sanas o con algún problema de salud.

El próximo sábado se desarrollará en Morteros la Primer Jornada de Tangoterapia  organizada por las profesoras Cristina Mesa y Nancy Devali.
Durante el encuentro que comenzará a las 10 horas, se utilizará la danza de este particular estilo musical tan propio de los argentinos, con fines terapéuticos y de integración social para mejorar la calidad de vida de personas que padecen diferentes patologías.

La actividad cuenta con el respaldo de la Academia Argentina de Tangoterapia y tendrá la participación del grupo Milonga Integrativa.

Para mayor información o por inscripciones comunicate a los números: 341 5993014 Marisa Maragliano, Cristina Amesa 3562 448509 o Nancy Devali 3562 413676.