/Una nueva pista se incorpora en la búsqueda de Mauricio Abbá, por una carta que dejó a su hija.

Una nueva pista se incorpora en la búsqueda de Mauricio Abbá, por una carta que dejó a su hija.

Desde hace seis días, nada se sabe de Mauricio Abbá (43); la desaparición de este vecino de Freyre, que tiene en vilo a nuestra región, conlleva ya varias hipótesis.

Por el momento esta investigación por el paradero del hombre abarcó declaraciones de familiares y amigos, una intensa búsqueda por tierra con la utilización de perros adiestrados, bomberos y un amplio despliegue policial con drones en la zona rural y en otros sectores del pueblo. Además el viernes 20 de septiembre, desde temprano, se incluirá un rastrillaje aéreo con un helicóptero de la Policía de Córdoba sobrevolará la zona.

En las últimas horas, la investigación a cargo de la fiscal Silvana Quaglia incluyó la declaración de testigos como familiares y amigos del hombre; Y si bien se preveía el rastrillaje aéreo, no pudo realizarse por el fuerte viento, aunque sí un este viernes 20709 desde temprano.

La fiscal Silvana Quaglia es quien está a cargo de la investigación, que ha arrojado una nueva pista gracias a una carta hallada por Inés, la hija de Abbá, entre las páginas de un libro en su casa.

El texto hallado podría haber sido escrito horas antes de su ausentarse de su hogar u no regresar, no obstante, eso está en análisis de los investigadores. El mismo cita textualmente: “Inés: sos la niña más bella y sabia del universo. Gracias por lo que me enseñaste día a día y trabajá mucho para ser una buena persona”.

Este sábado volverán a marchar para pedir su aparición.

Fuente: UniversalMedios