/2do Duatlón Suardi crece y se mueve.

2do Duatlón Suardi crece y se mueve.

Eva Mondino, coordinadora del Área de deporte de Suardi, junto con los profesores Berenice Moriconi y Álvaro Farias, nos visitaron en Oxígeno para contarnos todo sobre el Duatlón que se realizará en Suardi el domingo 6 de Octubre.
 
En el marco de las celebraciones por los 110 de la ciudad de Suardi, el próximo domingo se realizará el “2do Duatlón Suardi crece y se mueve” en el Parque Municipal.
 
Un duatlón es una carrera donde se realiza una parte corriendo trotando y la otra en bicicleta.
 
Todos quienes estén interesados podrán participar tanto de manera individual o combinado. Para quienes decidan realizarlo de manera individual, se dividirán en las categorías de masculino y femenino, y deberán completar las dos etapas de la carrera de manera personal. Quienes escojan la opción de combinado, podrán inscribirse en parejas donde uno corra y el otro haga la etapa de bicicleta.
 
Los participantes deberán llevar su bicicleta para realizar el recorrido y se podrán inscribir el mismo domingo desde las 16Hs, presentando DNI y certificado de apto médico. Las pruebas comenzarán a las 17Hs y se dividirán en categorías de acuerdo a la edad de los participantes.
 
Los recorridos se realizarán por dentro del Parque Municipal y en algunas categorías también recorrerán el sector sur de nuestra ciudad.
 
Las categorías se dividirán en:
 
ºCategoría de 4 a 6 años.
-Distancia: 100 mts. trote – 150 mts. bicicleta.
 
º Categoría del 2012 al 2018.
-Distancia: 250 mts. trote – 450 mts. bicicleta.
 
ºCategoría del 2007 al 2004.
-Distancia: 250 mts. trote – 900 mts. bicicleta.
 
ºCategoría del 2007 al 2004.
-Distancia: 250 mts. trote – 900 mts. bicicleta.
 
ºCategoría del 2003 al 1988.
-Distancia: 900 mts. trote – 7 kms. bicicleta.
 
ºCategoría del 1987 en adelante.
-Distancia: 900 mts. trote – 7 kms. bicicleta.
 
Habrá premiaciones del 1ro al 3er puesto para quienes participen de manera individual y un premio para quienes lo hagan de manera combinada.
 
Además habrá servicio de buffet para que toda la familia disfrute de esta jornada.