/Llega un nuevo programa a TV Coop: “Historias de un lugar”.

Llega un nuevo programa a TV Coop: “Historias de un lugar”.

En la mañana de Oxigeno conversamos con Raúl Almada, quien vivió en el ferrocarril de Suardi por ser hijo de ferroviarios. La semana pasada participó del programa Protagonistas, donde contó toda la historia en primera persona sobre la vida en el ferrocarril.
 
Después de esa gran experiencia, surge un nuevo programa que se emitirá por Canal 20 y que tendrá como principal relator a Raúl: “Historias de un lugar”, de la mano de Al Límite Producciones.
 
En el programa, que se podrá ver muy pronto en Canal 20 de la TV Coop, se recorrerán diferentes lugares de la zona, rememorando algunos personajes y muchas historias que vivieron los vecinos.
 
En este nuevo programa, la producción se traslada a diferentes lugares inhóspitos, para contarnos las historias que sucedieron allí; la idea es mostrar datos y relatos de la historia desde el lugar dónde sucedieron los hechos.
 
En el primer programa se relatará la historia de un personaje que vino de Italia y que en los años 60 habitó en esta zona, en el monte, dentro de una cueva y debajo de unas chapas, viviendo de lo que la gente le daba. Para ello toda la producción fue hasta el lugar donde hoy se encuentra una pequeña capillita con una cruz, para recordar el lugar donde este personaje falleció.