/Primicia: nuevas renuncias sorpresivas en la Municipalidad de San Guillermo.

Primicia: nuevas renuncias sorpresivas en la Municipalidad de San Guillermo.

En la mañana de Oxigeno conversamos con Romina López, Intendente interina de la Municipalidad de San Guillermo, quién nos dio la primicia de dos nuevas renuncias en su equipo de trabajo. En la mañana de hoy renunciaron el Secretario de Gobierno, Luciano Frutero, y el Asesor Legal, Agustín Parola. Además  confirmó que se tiene intenciones de presentarse como candidata en las futuras elecciones.

En los últimos días fueron muchas las renuncias efectuadas en el equipo de trabajo de la Municipalidad de San Guillermo. Una de las renuncias fue Sonia Martina, Coordinadora de Cultura, para asumir su nuevo rol en el Concejo y su colaborador, Sterren, quién también acompañará a Sonia en su nueva función.

Una de las sorpresas fue la renuncia de Nahuel Botto, quien luego de desempeñarse durante un largo tiempo en Mesa de Entrada, había sido recientemente reubicado en el Área de Cultura por Romina López, para trabajar en la organización de la fiesta del camping, manifestó no estar cómodo trabajando en el nuevo equipo y esa sería la causa de su salida.

El equipo de Plan Estratégico también presentó su renuncia al 31 de diciembre, alegando que se encuentra finalizada su planificación y que durante este mes ya podrán presentar el proyecto para que sea ejecutado por las fuerzas políticas que se encuentren a cargo. “La idea es armar un equipo técnico para ejecutar ese proyecto afirma” Romina.

La directora de SIMUSA efectuó su renuncia porque el nuevo Ministro de Salud le ofreció un nuevo cargo, que no sería compatible con su rol actual.

En as primeras horas del martes el Secretario de Gobierno, Luciano Frutero, y el Asesor Legal, Agustín Parola presentaron su renuncia sin motivo aparente.

“Queremos seguir trabajando normalmente para cumplir con todos los proyectos de gobierno que tenemos en ejecución… Estoy sorprendido por la forma, por el momento… Te dejan ahí, a la deriva un poco, pero bueno la verdad que el equipo que se armó se puso las pilas y esta trabajando muy bien. Uno a veces siente impotencia y enojo porque hay gente que lo único que quiere es generar un poco de desorden en la gestión de uno, pero tengo un equipo que me apoya y acompaña y está preparado para ir cubriendo estas renuncias repentinas” comenta Romina.

En cuento a su futuro, afirmó que tiene intenciones de presentarse como candidata a Intendente en las próximas elecciones y que ya está conversando con el partido para poder hacerlo.

Para concluir, la Intendente interina afirmo “Quiero llevarle tranquilidad a la gente que San Guillermo no va a recibir ninguna intervención”.