/Lo que nos dejó el Cosquín Rock 2020.

Lo que nos dejó el Cosquín Rock 2020.

Este fin de semana se realizó el Cosquín Rock en su edición 20º y Dario Candellero, junto a un gran equipo, estuvo ahí cubriendo todo lo que sucedía en el evento de rock de Argentina para Oxigeno FM.

Esta nueva edición del Cosquín Rock se llevó a cabo el pasado fin de semana en sus múltiples escenarios, con todo el rock clásico y moderno.

Dario estuvo en la conferencia de Ricardo Tapia, líder de La Mississippi, quien hablo sobre la descendencia afroamericana y la cultura negra en Argentina y Córdoba.

También estuvimos presente en la conferencia de Conociendo Rusia, con Mateo Sujatovich hijo de uno de los pianistas de Spinetta. Además Dario estuvo cubriendo la conferencia de La Vela Puerca y el sábado junto a La Mosca, quienes presentaron un nuevo disco de covers.

En el escenario norte se presentaron las bandas más populares y tradicionales del rock. Allí el domingo, Wos fue el único artista nuevo que subió a ese escenario y “fue uno de los artistas que mejores sonó” nos contaba Dario; lo pudiste ver en vivo a través de nuestras redes sociales.

Si bien Charly no pudo estar presente debido a un accidente doméstico que tuvo recientemente, numerosos artistas estuvieron en el escenario norte presentando sus canciones y haciéndole un homenaje. Los amigos que estuvieron presentes elugar de Charly fueron Celeste Carballo, Nito Mestre, Auténticos Decadentes, Ilda Lizarazzu, León Gieco, entre otros.

El “top five” de este Cosquín Rock 2020 para nuestro corresponsal es:

1-Wos

2- Ca7riel y Paco Amoroso

3-Conociendo Rusia

4-Los Gardelitos y el mis que hicieron con Cazzu.

5- Mon Laferte