/Verónica Juan deja su banca del Concejo Deliberante de Suardi.

Verónica Juan deja su banca del Concejo Deliberante de Suardi.

En la mañana de FM Oxigeno estuvimos en comunicación con Verónica Juan para que nos cuente sobre este sorpresivo anuncio.

En el día de ayer Verónica Juan presentó oficialmente su renuncia a la banca del Concejo Deliberante.

Luego de pensarlo durante algunos meses y por cuestiones personales y familiares, Verónica Juan decidió alejarse de la política y dejar su lugar para que otro compañero de su partido asuma el rol y pueda brindarle a los vecinos lo que ellos necesitan.

“Al asumir el cargo tenía muchas esperanzas, muchas expectativas y a la vez sentía una enorme responsabilidad. La función pública es un lugar de mucha exposición, muchos reclamos, hay que cumplirlos y estar preparados para ello… Antes a estas situaciones personales por las que estoy pasando no me sentía a la altura de la circunstancias y me pareció lo más honesto dar un paso al costado y que otras personas lo cumplan como corresponde” anunciaba Verónica en nuestro medio.

Además confirmó que desde el bloque se va a continuar con los proyectos y su banca va a ser tomada por Daniel Racca, ya que Andrés Pelussi y Claudia Echazarreta, quienes sucedían en la lista a Juan, no han aceptado la banca.