/Vecinos de la zona organizan una campaña solidaria para ayudar a los wichis.

Vecinos de la zona organizan una campaña solidaria para ayudar a los wichis.

Hoy nos visitaron en Oxigeno Esteban Vega y María José Minetti para contarnos sobre la campaña solidaria a beneficio de los wichis que están organizando desde nuestra zona.

Un grupo de gente de Suardi, San Guillermo, Morteros, Sunchales y otras localidades de la zona se unieron para una gran causa: para ayudar a los niños y familias en situación de crisis de la ciudad de Salta.

Ante ver en los medios esta situación crítica de los wichis María José decidió hacer algo para aportar “su granito de arena”. Primero traslado su idea a los medios y luego, de a poco, se fueron sumando vecinos de diferentes localidades de la zona.

Ellos están recolectando alimentos no perecederos, ropa, frazadas, colchones y dinero, con el objetivo de viajar dentro de un mes a entregar las donaciones.

Con la ropa recibida se realizará una selección de lo que se llevará a Salta; lo demás se utilizará para realizar una Feria Americana y así recaudar fondos económicos para ayudar las familias norteñas.

Para acercar las donaciones en Suardi podes comunicarte con Esteban Vega al 3562521853 o acercarla de Cati Borgogno. En San Guillermo comunicarse con María José Minetti para acercarlas.