/Club Juniors presta salón al Sportivo para sus prácticas de patín.

Club Juniors presta salón al Sportivo para sus prácticas de patín.

Club Juniors presta salón al Sportivo para sus prácticas de patín.

 

En esta época de pandemia la solidaridad sigue aflorando. Esta vez es el caso que involucra a los dos clubes de nuestra ciudad.

 

Si bien muchas de las actividades deportivas en los clubes de Suardi han comenzado, Club Sportivo no pudo reanudar sus las prácticas de patín, ya que el S.U.M. de la institución se encuentra armado hoy como el Hospital de Campaña. Es por ello que la Asociación Deportiva Juniors Club ha puesto su salón a disposición del Sportivo, en horarios a convenir, para que puedan realizar allí las actividades de patín.

 

 

Martín Borgogno, presidente de C.S.S., contaba a Oxigeno que es un gran gesto por parte del Juniors y de su Comisión Directiva; además asegura que hay un buen diálogo entre ambas dirigencias y, que desde que él se encuentra al frente del Sportivo, siempre hubo buena relación entre ambos cubes.

Además nos decía que “Uno siempre tiene que tratar de hacer lo mejor posible y poner a disposición el club para la comunidad, porque estamos todos en la misma ciudad y nos tenemos que ayudar entre todos, más allá después del sentimiento o la pasión que tenga una por una institución o la otra”.

 

Por parte del Juniors hablamos con Daniel Dutto, quien nos decía que fue en una charla donde surgió la posibilidad de que el Sportivo podría desarrollar sus prácticas de patín en el salón del Juniors y a ellos les pareció que es algo razonable y totalmente factible y por eso surgió este gesto.

Daniel nos decía que “la rivalidad es el domingo en la cancha; después estamos en el mismo barco…” y recordaba cuando hace varios años pasó una gran tormenta en la ciudad dejando mucho destrozos en el Sportivo, ellos habían estado ayudando en la recolección de ramas, troncos y la limpieza del lugar, aclarando que desde siempre los clubes se ayudan mutuamente frente a las adversidades.

Cuando le consultamos sobre el funcionamiento del Juniors en estos momento nos decía que ya comenzaron las actividades de paddle, patín, zumba, pero prácticamente el 90% de este club es el fútbol, una actividad que todavía no comenzó debido a la falta de permisos por parte de AFA.

En cuanto al Sportivo, su presidente nos comentaba que pudo reanudar casi con todas sus actividades; la semana próxima comenzarán con Patín en el salón de Juniors y se esperan noticias para poder reanudar las actividades de fútbol muy pronto.