/El Circo Gueorgue esta varado en Morteros y vende sus vehículos para sobrevivir. HABLAMOS CON MARCO ANTONIO, DUEÑO DEL CIRCO GUEORGUE.

El Circo Gueorgue esta varado en Morteros y vende sus vehículos para sobrevivir. HABLAMOS CON MARCO ANTONIO, DUEÑO DEL CIRCO GUEORGUE.

El Circo Gueorgue estaba haciendo sus presentaciones en la zona cuando se declaró la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Marco Antonio, dueño del circo, conversó con Oxigeno y nos contó qué hacen en Morteros para sobrevivir sin funciones habilitadas.

Desde hace 3 meses y medio el circo cerró sus puertas y dejaron de realizar sus funciones, debido a la pandemia. Desde ese entonces todos los trabajadores del circo están varados en Morteros sin poder trabajar. Si bien la mitad de las 50 personas que trabajan en el circo pudieron viajar a los hogares de algún familiar en el interior, todavía hay 25 personas que viven en el circo.

Las primeras semanas en que fue declarada la pandemia, muchos vecinos de la ciudad de Morteros se acercaban al circo para solidarizarse y llevarles alimentos. Ahora lo que hacen para poder subsistir es venta de tortas asadas, pan casero y churros durante la tarde; con lo recaudado compran alimentos y hacen un olla popular donde comen todos juntos.

Pero como esa venta no es suficiente para poder afrontar todos sus gastos, Marco Antonio debió poner en venta algunos de los vehículos del circo. Asegura tanto el como su padre, ambos nacidos y criados en circo, nunca antes habían vivido algo así.

Un camión, una camioneta y dos automóviles fueron puestos ala venta. Marco Antonio asegura que no están en mal estado, simplemente necesita venderlos para obtener dinero y saldar cuentas.

Para quienes estén interesados en obtener más información sobre los vehículos que están en venta, pueden comunicarse al 2944284170.