Actualidad, Política

SOFÍA MASUTTI DESTACÓ LA REELECCIÓN DE CLARA GARCÍA EN LA PRESIDENCIA DE DIPUTADOS

“Clara es la primera mujer en presidir la Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia. Es un honor formar parte de este nuevo proceso político” destacó la legisladora socialista”

La diputada provincial Sofía Masutti (PS-Unidos para cambiar Santa Fe) resaltó la reelección de Clara García al frente de la presidencia de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

En este sentido, la legisladora suardense y compañera de bloque de Clara García destacó en sus redes sociales: “Es mujer, es socialista, es nuestra. Felicitaciones Clara García por este desafío. Nos encontrarás a tu lado ”.

En Sesión Preparatoria, este jueves la Cámara de Diputados eligió por unanimidad a las autoridades del cuerpo legislativo de cara al inicio del 142º Período Ordinario, que será el próximo 1° de mayo.

Junto a Clara García, fueron elegidos en la vicepresidencia 1º José Corral y en la vicepresidencia 2º por Sonia Martorano.

“Es un orgullo después de todo el camino recorrido. Clara es la primera mujer en presidir la Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia. Es un honor formar parte de este nuevo proceso político. Clara es una gran trabajadora, sabe construir, sabe escuchar. Es generosa, respetuosa y sensible” dijo Masutti al finalizar la sesión. Y agregó “es una verdadera alegría que los bloques hayan reconocido en su figura esa vocación de diálogo y ese compromiso al trabajo”. Y cerró: “como dijo Clara en su discurso, ´nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia¨. 

El próximo miércoles finaliza el período extraordinario de sesiones que comenzó el 10 de diciembre. En estos casi cinco meses, Diputados aprobó más de 30 leyes, recibió a ministros, funcionarios e integrantes de diversas instituciones y actores de la sociedad civil que, con sus aportes, enriqueceron los debates de las normas y proyectos presentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *