Suardi
Un hombre de 35 años, manifestó la sustracción de su motocicleta marca Honda Wave color negra desde calle J.J. Paso entre calles Zavaleta y 9 de Julio, que habría dejado estacionada en la vereda del frente del portón de un galpón, no recordando si la dejo o no con la llave de ignición colocada.
San Guillermo
Desde Zona Suburbana, una mujer de 36 años, denunció la faltante de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton 110 c.c, que se encontraba con su llave de ignición colocada. De múltiples diligencias practicadas por personal policial, se logró recuperar la misma desde un camino rural ubicado al Oeste de ese medio. Se pudo establecer que no sería ajeno al hecho, un masculino de 34 años, por lo que, interiorizada la fiscal en turno, ordena la detención del individuo.
Ceres
Un hombre de 65 años, que se desempeña como empleado administrativo de la “Asociación Civil Noroeste Santafesino de Básquet” ubicada en calle Tristán Malbrán y Pasaje Melian, manifestó que autores ignorados, ingresaron por la puerta de acceso al albergue y sustrajeron dinero en efectivo. Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordena las medidas a diligenciar.
Moises Ville
Relacionado a dos hechos contra la propiedad perpetrados en calles Laprida y Dr Larcho, se llevó a cabo un amplio rastrillaje por zona urbana y suburbana, donde se procedió a recuperar un gato hidráulico, un medidor de bollero y varios cuchillos. Posteriormente se logró establecer su propietario tratándose de un hombre mayor de edad. Se prosiguen diligencias para lograr el total esclarecimiento del hecho.
Personal de la Comisaría 3° toma conocimiento que en una vivienda de calle Belgrano habría ingresado un masculino con intensiones ilícitas, rápidamente se hacen presentes en el lugar observando al mismo retirarse a la carrera. Se emprende un amplio rastrillaje logrando su aprehensión, tratándose de un hombre de 36 años. Se procedió al secuestro de una motosierra, un hacha, un cuchillo y una capa. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó la detención del involucrado siendo remitido a la alcaldía de la URXIII.
San Cristóbal
Desde Belgrano al 800, una mujer de 42 años manifestó que su progenitora posee una vivienda en refacción donde se percató que, tras violentar un ventiluz de la puerta del patio, autores ignorados se dieron ingreso y sustrajeron una garrafa de 10kg además de cortar los cables de la bomba centrifuga.
Desde un vehículo estacionado en calle Saavedra al 1300, autores ignorados sustrajeron un teléfono celular que se encontraba dentro del mismo con las ventanillas entre abiertas, propiedad de una señora de 58 años.
Un hombre de 57 años resulto con lesiones a determinar luego de que al circulando en su motocicleta por calle Caseros al 78, un perro de gran tamaño lo muerda en su pierna y provoco su caída al suelo además de causar daños en su motocicleta.
Fuente: Unidad Regional XIII