El intendente de Suardi, Leandro Gastaldi, viajó a la ciudad de Santa Fe para participar de la firma de un nuevo convenio en el Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco del programa Caminos Productivos, mediante el cual recibió un aporte de 124 millones de pesos.
Estos fondos permitirán la ejecución de obras de mejoramiento de caminos rurales, equivalentes a aproximadamente 3 kilómetros de ripio, beneficiando a la zona rural del distrito y fortaleciendo la conectividad para la producción, el transporte y la actividad económica local.
La firma del convenio se realizó junto al Secretario de Ministro, Tito Tion y contó además con la presencia del senador departamental Felipe Michlig, el diputado provincial Marcelo González y otras autoridades provinciales.
Desde el Municipio destacaron la importancia de este aporte, que se enmarca en una política de acompañamiento al desarrollo productivo y al fortalecimiento de la infraestructura rural, fundamental para el crecimiento de la región.

