Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en Suardi, luego de una investigación policial iniciada por un robo en una vivienda y depósito comercial ubicados en la zona de Mitre y Roque Sáenz Peña.
Todo comenzó el domingo pasado, cuando una vecina alertó a la policía sobre movimientos sospechosos en una casa cuyos dueños estaban de vacaciones. Al llegar, los efectivos notaron un candado roto y una gorra olvidada en el lugar, indicios que fueron clave para la investigación.
Una vez que el propietario regresó a la ciudad, confirmó que autores ignorados habían forzado las rejas del depósito de su verdulería y una ventana interna. Del interior se llevaron mercadería (principalmente víveres como aceite, leche y azúcar). Luego de una ardua tarea investigativa, el personal de la Comisaría 4ta logró identificar al sospechoso. En un procedimiento realizado este martes, se procedió a la aprehensión del involucrado y al secuestro de elementos relacionados a la causa en su domicilio.
Por orden del Fiscal interviniente, el hombre quedó finalmente en calidad de detenido y fue trasladado a la Alcaidía de San Cristóbal bajo la carátula de “Robo Calificado”.

