Actualidad, Policiales

MONIGOTES: MURIÓ UN TRABAJADOR TRAS QUEDAR ATRAPADO POR UN DERRUMBE EN UNA OBRA SOBRE LA RUTA 34

Un accidente laboral ocurrió en la localidad de Monigotes este miércoles por la tarde. Fue en el kilómetro 314 de la Ruta Nacional 34, donde se llevan adelante tareas de excavación para una alcantarilla, mientras un grupo de trabajadores se encontraba en una fosa de más de 5 metros de profundidad, un alud de tierra se desprendió de forma imprevista y dejó atrapado a uno de los operarios.

Se trata de un hombre de 30 años, vecino de la zona, quien fue rescatado y trasladado de urgencia al Hospital Amílcar Gorosito de Sunchales. Lamentablemente, las autoridades sanitarias confirmaron que el joven trabajador ingresó al nosocomio ya fallecido.

En el lugar trabajó personal de la PDI Científica para realizar los peritajes de rigor y determinar las causas del desmoronamiento. El fiscal en turno ordenó las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación bajo la carátula preventiva de homicidio culposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *