En la intersección de las Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39 se produjo un incidente vial que involucró a dos camiones y resultó en dos víctimas fatales y un herido de gravedad. Personal policial de la URXIII junto con la Guardia Provincial (UOR N° 6) y Bomberos Voluntarios de Arrufo, acudieron al lugar, donde constataron que ambos camiones, cada uno con su semirremolque, se encontraban completamente incendiados.
Tras la extinción total del fuego por parte de los Bomberos, se hallaron dos cuerpos sin vida en las inmediaciones de uno de los rodados, tratándose de un hombre de 51 y otro de 60 años ambos con domicilio en provincia de Buenos Aires.
Se logró rescatar con vida a un masculino de nacionalidad Paraguaya conductor de uno de los camiones, el mismo fue asistido por personal del Hospital de Arrufo y posteriormente trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe para recibir asistencia médica de mayor complejidad.
Se hizo presente personal de Científica Forense de la PDI y Médico Policial quienes realizaron las tareas inherentes al caso.

