Actualidad, Regionales

San Cristóbal: Vinieron de Buenos Aires, hicieron fiesta con sus familiares y ahora deben hacer cuarentena.

Esta madrugada, Personal del Comando Radioeléctrico tomó intervención en una vivienda ubicada en Ituzaingó al 200 donde, desde la vía publica, se escuchaba música a elevado volumen, gritos y más.

Cuando los efectivos se entrevistaron con la propietaria de la casa, una mujer mayor de edad, notaron que en el interior de la vivienda se encontraban 11 personas más, siendo todos identificados, pero lo llamativo, o más significativo del caso, es que en el lugar se toma conocimiento que durante el sábado habitan ingresado a San Cristóbal dos personas desde la provincia de Buenos Aires, más una tercera persona que no se encontraba en el lugar.

Para mayor sorpresa de los uniformados, ninguna de estas personas provenientes de Buenos Aires poseía permiso y/o certificado único de circulación interprovincial ni hisopado o testeo Covid 19 negativo, por tal motivo.

Se dio conocimiento al R.P.I en turno de División Judicial U.R.XIII y fiscal en turno disponiendo infracción Art. 205 y 239 C.P, además de disponer el aislamiento Social obligatorio por 14 días para la totalidad de las personas que participaron de la reunión.

Fuente: Canal 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *