Actualidad, Política

En Marull los políticos tienen sentido común.

El nuevo intendente continuó obras y acciones comenzadas por la gestión anterior, mas allá de las diferencias políticas.

En Marull, un pequeño pueblo del noreste cordobés, la política se practica de la mejor manera. El actual intendente Juan Gabriel Faletto, ni bien asumió su cargo el pasado 10 de diciembre del 2019, se comprometió públicamente a culminar todas las obras comenzadas por la anterior gestión del ex intendente Daniel Costantino, dejando de lado las diferencias políticas.

Tal es así que, a nueve meses de gestión transcurridos, ya se logró terminar la refacción del Pórtico del Centenario, la obra de arte del globo terráqueo en el ingreso de las Américas y la plaza del Centenario. Otra obra que se continuará, será la instalación de servicios de luz y agua en un sector del loteo del Centenario.

“Hay que terminar lo que esta empezado y continuar con lo que está bien hecho, así entendemos nosotros la política”, dijo Faletto a Vía Ansenuza y continuó: “Nos tocó un año difícil, primero el dengue, después el coronavirus, pero mientras tanto pudimos terminar obras que estaban comenzadas y comenzar nuevas. Ahora comenzamos con cordón cuneta, vamos a hacer 14 cuadras antes de fin de año y ya tenemos el cemento comprado”.

El mandatario además contó que están construyendo dos casas de un plan municipal y pondrán iluminación vía blanca en el 90 % del pueblo. En cuanto al mantenimiento el intendente expresó: “En el urbanismo tenemos criterios similares con la anterior gestión, a nosotros nos gusta tener los espacios públicos limpios y hermoseados”.

 

Primero Marull​.

Faletto y Costantino inauguraron juntos el globo terráqueo del ingreso éste y la plaza del Centenario, un claro ejemplo de que más allá de sus diferencias políticas, el bienestar de Marull y su gente, están por delante de las ideologías.

 

Fuente: Vía Ansenuza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *