Actualidad, Espectáculos, Locales, Sociedad

La 15º Fiesta de la Primavera tendrá su edición virtual en este 2020.

HABLAMOS CON MARIANELA MOTTURA, COORINADORA DEL ÁREA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE SUARDI.

En comunicación con Oxigeno Marianela Mottura confirmó que el festejo de la primavera también tendrá su edición virtual, debido a la pandemia.

Es por ello que el domingo 27 de septiembre se realizará un programa de televisión para celebrar este día. “Lo vamos a armar entre todos; ya estamos trabajando con quienes integran el Concejo de la Juventud, nos está ayudando también la actual Reina de la Primavera y Embajadora de Suardi” decía Marianela sobre este evento que reúne a todas las familias de nuestra ciudad.

Para comenzar con la celebración, desde la Municipalidad invitan a todos los comercios que  decoren su local con motivos de la primavera y envíen sus fotos a cultura.suardi@gmail.com hasta el domingo 20  de septiembre. El 21 de septiembre se publicarán todas las fotos recibidas en las páginas de la Municipalidad de Suardi y la que obtenga más cantidad de “Me Gusta” tendrá 3 meses de eximición de la Tasa de Inmueble Urbano, la segunda más votada 2 meses de eximición y la tercera 1 mes.

También invitan a los emprendedores a sumarse a los festejos, enviando una foto de sus productos, para promocionar lo que hacen, y detallar cómo se puede hacer para adquirirlos. Además les proponen acercar uno de sus productos a la Casa de Mareilí para ser sorteados el domingo 27 durante la transmisión en vivo del programa de televisión.

Otra de las propuestas para que todos puedan ser parte de esta fiesta, es que aquellos que les gusta cantar, bailar, contar cuentos o tengan algún otro talento para compartir con los vecinos, envíen sus videos que serán transmitidos durante el programa.

Este programa estará conducido por jóvenes de Suardi y la duración dependerá de todo el material que reciba el Área de Cultura y Educación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *