/Comienza una nueva Colecta Solidaria de Manos Abierta.

Comienza una nueva Colecta Solidaria de Manos Abierta.

HABLAMOS CON ROSALBA GARIGLIANO, INTEGRANTE DE MANOS SOLIDARIAS.

Hoy comienza una nueva Colecta de Manos Solidarias en Suardi. En comunicación con nuestro medio, Rosalba contaba que debido a la situación de la pandemia la colecta no puede realizarse con la participación de los chicos de Confirmación visitando cada casa de la ciudad, como se hace todos los años, pero se decidió hacerla con una nueva modalidad.

La colecta se realizará de manera virtual, compartiendo a través de las redes sociales las ganas de ayudar. Luego las donaciones podrán acercarse al Salón San Antonio del Templo San Cayetano, ubicado en 25 de Mayo y M. Moreno de Suardi, de lunes a viernes de 17 a 18.30 horas desde el 19 de octubre hasta el 16 de noviembre.

Todo los recaudado será donado a la comunidad de Añatuya, Colonia San Juan, Tinajas y Candelaria. Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, agua, ropa, entre otros.

Rosalba asegura: “Agradecemos a la comunidad de Suardi, porque es una comunidad solidaria y siempre nos acompañó muchísimo, así que desde ya agradecemos…El gran problema que hay ahí son los parajes de adentro del monte… ahí no hay ni agua, ni luz, ni nada y ahí esta el problema. Por eso generalmente, cuando nosotros mandamos la colecta, van precisamente a esos lugares”.